BlueSteel ha sido seleccionada para ejecutar la reconstrucción de la Iglesia St-Gérard de Carrefour-Feuilles en Haití

Tras el éxito de la reconstrucción de la Iglesia St. Louis Roi de France, BlueSteel ha conseguido la adjudicación de las obras para la reconstrucción de la Iglesia St-Gérard de Carrefour-Feuilles.

 

 

Le Nouvelliste: La Iglesia St. Louis Roi de France debuta siete años después

Después de siete años del seísmo que la destruyó, la Iglesia St. Louis Roi de France es por fin una iglesia operacional donde poder volver a congregar a los fieles y celebrar todas las liturgias a la espera de la segunda fase.

 

Leer más...

Provechosa visita del Embajador de España en La Habana a la Zona Especial de Desarrollo de Mariel

El Embajador de España en La Habana y algunos miembros de la Asociación de Empresarios Españoles en Cuba visitan la Zona Especial de Desarrollo Mariel para comprobar el desarrollo de las obras e implantaciones de las empresas con capital español.

 

Leer más...

COFIDES acompaña a Estructuras Titan Steel en su expansión internacional en Cuba

COFIDES apoyará a la compañía madrileña Estructuras Titan Steel, S.L. en la puesta en marcha de la empresa mixta Teconsa en la Zona Especial de Desarrollo Mariel de Cuba.

 

Leer más...

EFE: La empresa hispanocubana Teconsa, aprobada para instalarse en la Zona de Mariel

La empresa de construcción Teconsa, una firma mixta, formada por Estructuras Titan Steel y Simen Aut, obtuvo los permisos para instalarse en la Zona Especial de Desarrollo del Mariel (ZEDM) de Cuba, donde se dedicará a la fabricación de estructuras de acero y revestimientos para nuevos edificios.

 

Leer más...

Le Nouveliste: La Iglesia St. Louis Roi de France comienza su reconstrucción

El día 1 de julio se celebró la misa y ceremonia de la primera piedra de la reconstrucción de la Iglesia St. Louis Roi de France.

 

Leer más...

Titán por ligero, económico y férreo

a fabricación en Cuba de un sistema estructural industrializado denominado Titan Steel se convierte en una interesante alternativa para satisfacer necesidades institucionales y de la ciudadanía en general.

Leer más...

Gramma: Las casas “antisandy” de San Pedrito

El huracán Sandy resultó impotente ante las viviendas de cubiertas ligeras ejecutadas con la tecnología Titan Steel.

 

Leer más...

Informe Semanal: 1 año del terremoto en Haití

Un año después del terrible terremoto que sacudió Haití, la reconstrucción del país es lenta. Estructuras Titan Steel, SL se ha asociado con una compañía hatiana para poder comenzar dicha reconstrucción.

 

Leer más...